PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 19ºC

El club Polideportivo Aguadulce clausura la temporada

El acto contó con la presencia de Luis Rioja, futbolista de la UD Almería


El Club A.D. Polideportivo Aguadulce cerraba su temporada 2018/19 el pasado viernes 7 de junio en el Campo Municipal de Fútbol de Aguadulce. Tras recibir a todos los miembros de los equipos acompañados de sus familiares, que irían ocupando la grada, dio comienzo la entrega de premios, a la que acudieron; Gabriel Amat, alcalde en funciones, y los concejales en funciones; José Juan Rubí, Francisca Toresano, Concepción Cifuentes y Ascensión Marcos; el director del club, José Manuel Yeste, Rafael Rodríguez, coordinador deportivo, Gustavo Requena, tesorero,  y uno de los invitados sorpresa para los alumnos, el futbolista de la U.D.A. Almería, Luis Rioja.
 “Enhorabuena a todos los jugadores del Club A.D. Polideportivo Aguadulce por esta temporada, y a la directiva y equipo técnico por su labor un año más”, felicitaba Gabriel Amat, alcalde en funciones del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. José Juan Rubí, concejal en funciones, expresaba: “26 equipos, cerca de 450 jugadores, y todos ellos con una misma ilusión: el fútbol. La práctica del deporte no se reduce únicamente al ejercicio físico,  beneficioso para la salud  y el crecimiento de estos niños, ésta también implica la transmisión de unos valores tales como el respeto y la generosidad”. 
La entrega de premios se inició con un reconocimiento a Josefina Pérez, secretaria del club, por su dedicación durante nueve años. También fueron galardonados los patrocinadores de este año: Berrio & García, Fresh Logística, Agrores&Green y Frío Guerrero.  Antes de proceder con las medallas para los 26 equipos, el futbolista, Luis Rioja, quien dirigió unas palabras de apoyo y motivación a los recogía una mención especial.
Esta temporada el A.D. Polideportivo Aguadulce ha alcanzado cerca de 450 inscripciones. El club cuenta con 26 equipos, de los cuales 19 han estado federados y 7 en las Escuelas Deportivas Municipales, representando a las categorías: Bebé, conocidos como “Potitos”, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Senior.
El director del club, José Manuel Yeste, realizaba el siguiente  balance de la temporada 2018/19 tras el acto: “Hemos tenido tres equipos; Sénior, Cadete Autonómico e Infantil, con opciones de ascenso hasta la última jornada, aunque finalmente no se alcanzara. La competición es así, para que uno ascienda el otro tiene que quedarse, para que uno gane, otro tiene que perder. Para nosotros, lo importante ha sido poder llegar hasta esa situación de tener opciones reales de ascenso. Yeste añadió: “Por otro lado el resto de equipos ha conseguido,  con la ayuda incondicional de sus entrenadores y delegados, saber soportar la presión de la competición jornada tras jornada, sin decaer la motivación, ilusión, garra y derroche físico que este deporte necesita”.