PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 22ºC

Fran Fernández no seguirá al frente del banquillo de la UD Almería

El técnico almeriense afirmó en sala de prensa que "después de siete años de tremendo desgaste necesito un cambio"


Fran Fernández, entrenador de la UD Almería, ha anunciado en el transcurso de una rueda de prensa que no seguirá la próxima temporada como técnico del primer equipo rojiblanco; una intervención cargada de emotividad que llevó al protagonista de la misma a tener que detenerse en varias ocasiones al no poder articular palabra. Tenía lágrimas en los ojos y se encontraba tremendamente emocionado.
Junto a él, en la mesa de la sala de conferencias del Estadio, estaba Miguel Ángel Corona, director deportivo de la entidad, y sentados en primera fila, muy cerca de él, los consejeros Manolo García, Luis Guillén, Onofre Díaz… la directora de organización, Lorena García; el delegado del primer equipo, Jorge Díaz, y otros empleados del club, que quisieron arropar al técnico.
Fran Fernández, que matizó que no tiene nada cerrado con ningún otro equipo, subrayó que “después de siete años de tremendo desgaste necesito un cambio”. Agradeció el apoyo que ha recibido en todo momento por parte de todos los sectores vinculados con la entidad, y precisó que el presidente, Alfonso García, intentó hasta el último momento su continuidad en la UD Almería.
El entrenador rojiblanco leyó un comunicado que había elaborado y al término del mismo recibió una cerrada ovación por parte de todos los presentes en la abarrotada sala de prensa del Mediterráneo.
Miguel Ángel Corona tomó la palabra tras la intervención del técnico para, en nombre del club, agradecer y valorar todo conseguido por Fran, además de desearle suerte de cara al futuro.