PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 18ºC 10ºC

El núcleo ejidense de Almerimar celebra su fiesta de la Primavera

La Plaza Batel fue escenario de una jornada de convivencia, con talleres, fiesta floral, animación infantil y entrega de premios del Primer Certamen Literario de Poesía y Relato Corto


La Plaza Batel de Almerimar, en El Ejido, fue el escenario de la celebración de la III Fiesta de la Primavera en la mañana de ayer domigno. Una cita organizada por la Junta Local de Almerimar y asociaciones del núcleo que se convirtió en una jornada de convivencia. El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, asistió a esta actividad junto al presidente de la Junta Local, Inocencio Gabriel Manzano, con la que se dio el pistoletazo de salida a esta estación de manera oficial.
Allí, el regidor puso de relieve "la importante labor que desarrolla el tejido asociativo del municipio a la hora de poner en marcha acciones destinadas al ocio y esparcimiento de la población".
El evento dio comienzo a las 11 de la mañana e incluyó talleres ECO, una fiesta floral, animación infantil y se realizó la entrega de los premios del Primer Certamen Literario de Poesía y Relato Corto. La fiesta contó con la participación de la Asociación Intertulianas, Floristería La Pita y Alejú y estuvo amenizada con música en directo a cargo de un concierto de la 'Duda Rock'.
De esta forma el núcleo de Almerimar dio la bienvenida a esta estación del año en la que la afluencia de visitantes es cada vez mayor para disfrutar del sol, las playas y el buen tiempo, así como de las propuestas comerciales, hosteleras y de ocio del núcleo.