PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 19ºC

La UD Almería B despide la temporada y la Segunda B con una derrota ante el San Fernando

Los rojiblancos hicieron un buen primer tiempo, pero en el inicio del segundo período encajaron dos goles, que fueron determinantes


El Almería B cerró la temporada 2018-2019 y su andadura en Segunda B con una derrota frente al San Fernando en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en un partido en el que los rojiblancos hicieron un buen primer tiempo, pero en el inicio del segundo encajaron dos goles muy pronto que fueron determinantes. En cualquier caso el filial buscó la reacción y acortó distancias en el tramo final.
El Almería B tuvo un buen comienzo de partido y a los diez minutos ya había dispuesto de dos claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador; la primera por medio de un cabezazo de Lin que detuvo el meta visitante, y la segunda protagonizada por el juvenil Sergio Sanchís, que se topó con el portero gaditano en un mano a mano.
Los rojiblancos, además de mantener a raya a su rival, tenían la posesión y por momentos movían la pelota con criterio. De hecho tenían una buena salida de balón, aunque arriba les faltaba mayor precisión y mordiente. En el 20, de nuevo Sergio Sanchis se internaba por la banda derecha, llegaba hasta la línea de fondo y centraba, pero Sergio Pérez no llegó por muy poco.
A medida que pasaban los minutos era el San Fernando el que pasaba a llevar más la iniciativa. Al filial le duraba poco la pelota en los pies y esta circunstancia dio mayor opción a los visitantes que en los minutos 30 y 36 dispusieron de sendas oportunidades para marcar. Pablo Sánchez, sólo, mandó fuera, y Albert Batalla, con una gran estirada, desvió a córner un cabezazo de Pau Franch.
En este primer tiempo hubo muchas interrupciones por las numerosas faltas que se cometieron y, en general, el Almería B necesitó mucho para poder hacer daño, mientras que su rival, con poco, creó peligro.
Y esta circunstancia se puso de manifiesto tras la reanudación porque a los tres minutos el San Fernando conseguía el 0-1 por medio de Manu Ramírez, que tras recibir un servicio de Pedro Ríos fue buscando la mejor posición para disparar dentro del área y batió a Albert Batalla de tiro raso.
Intentó reaccionar el filial con un doble cambio en el que Esteban Navarro puso en liza a Darío Guti y a Alberto Toril. Éste dispondría de dos oportunidades, pero el que volvería a marcar era el rival. Pau Franch remataba a placer un pase de un compañero después de un rechace Albert Batalla. El Almería B lo seguía intentando y aunque le dejaba espacios al San Fernando, que pudo hacer el tercero, en el minuto 85 Darío Guti marcaba un golazo en una acción individual con un gran disparo desde la frontal del área.