PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 34ºC 22ºC

El programa Enamórate de Ti aborda la importancia de la protección de la piel

El dermatólogo Carlos Hernández descubre cómo determinadas prendas de baño, que se usan desde hace tiempo en Australia y que ya se pueden encontrar en grandes superficies, ofrecen hasta un 90% de protección


Llega el calor, aumentan las horas de sol y también la intensidad con la que el astro rey penetra la atmósfera y llega a nuestra piel. Sin embargo y aunque mucho piensen que es en verano cuando hay que proteger la piel, la realidad es que esa protección se debe realizar durante todo el año, si bien en esta época hay que intensificarla.
Sobre la protección de la piel y sobre las enfermedades y problemas que una sobreexposición al sol puede provocar sobre nuestra piel hablará el dermatólogo Carlos Hernández, doctor del Hospital de Poniente y de la Policlínica del Poniente, integrada en el Grupo HLA, este jueves en el programa Enamórate de Ti en SI FM. Un programa conducido por Mari Carmen López y que pueden escuchar de 14 a 15 horas desde e 93.3 de la FM en Poniente y desde el 89.8 en Almería.
También pueden disfrutar de él, el domingo de 11 a 12 horas en Musicalia Radio, que pueden sintonizar en el 96.8 de la FM en el Almanzora, en el 106.6 en el Levante, y en el 90.5 en Almería.
Asimismo, el programa de Salud Enamórate de Ti lo pueden seguir cada miércoles en Radio Poniente en el dial 94.5 FM en El Ejido y en el 106.4 desde el resto del Poniente almeriense.
En el programa de esta semana, el doctor Carlos Hernández dará algunas de las claves para proteger bien la piel, sobre todo en los bebés y los menores, tanto en invierno como en verano, y hablará de las nuevas prendas de baño que protegen hasta un 90% del sol. Prendas que ya se usan en sitios como Australia y que en España ya se pueden encontrar en grandes superficies.