PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 34ºC 22ºC

El Club H20 El Ejido se cuelga cinco medallas en el Trofeo Chupete Ciudad de Vélez-Málaga

El club ejidense acudió con diez nadadores a esta prueba que vivía su novena edición


El club H2O El Ejido consiguió hasta seis medallas el pasado sábado 4 de mayo en la IX edición del Trofeo Chupete Ciudad de Vélez-Málaga, que se celebró en la piscina de Torre del Mar. Una competición destinada a niños de 6 a 8 años, con el objetivo de fomentar la natación como deporte e iniciar en la competición a futuros nadadores.
En el evento participaron más de 200 nadadores de toda la comunidad autónoma andaluza y a él acudió el club ejidense con un total de diez nadadores, cuatro niñas y seis niños. Así, destacó la actuación de Aitor Ramírez que obtuvo una plata en 50 libres y un bronce en 50 espalda. Javier Montoya consiguió una plata en 50 braza y Addriana Mingorance, un bronce en 50 libres. 
Asimsimo, el equipo formado por Aitor Ramírez Javier Montoya, Álvaro Salas y David Maldonado se colgó el bronce en el 4x25 estilos.
El resto de la expedición ejidense estuvo formado por Sergio Molina, que participó en 50 libres y 50 espalda; Jose Rubí, en 50 libres y 50 espalda; Mar Tito, en 50 libres y 50 espalda; Paula Ojeda, en 50 libres y 50 espalda; e Irene Pérez, en 50 espalda y 50 braza.