La candidata afirma que se presentan "con valentía" porque el PP de Vícar necesita un impulso, y señala que "hemos llegado para quedarnos y trabajar por Vícar"
La sede del Partido Popular de Vícar ha acogido la presentación de la candidatura que encabeza Adoración Blanque y con la que el PP pretende llegar a la alcaldía del municipio el próximo día 26.
Ante un gran número de vicarios, la candidata popular ha agradecido la confianza que la dirección provincial ha depositado en su persona, y el trabajo que los concejales del PP han llevado a cabo en la oposición durante los últimos cuatro años. Además, ha agradecido el apoyo recibido por los afiliados que la han animado seguir en el proyecto del PP de Vícar, pese a las dificultades que ha habido y pese a encontrarse una situación complicada.
En cuanto al equipo que la va a acompañar en este nuevo reto ha afirmado que son “gente que se siente orgullosa de pertenecer al PP, que quiere trabajar por el PP y que va a hacer todo lo posible para que las cosas cambien. Somos un equipo de personas jovenes, muy ilusionadas, con muchísimas ganas, que vamos a hacer que os sintáis orgullosos de pertenecer al PP, y hemos llegado para quedarnos y para trabajar por Vícar”.
La candidata popular se ha puesto a disposición de todos los afiliados del PP “para trabajar, sumar y para conseguir que Vícar esté en el lugar que se merece”.
“Queremos trabajar para el pueblo, estamos aquí para eso, y por eso os pido vuestra confianza el próximo 26 de mayo, porque en Vícar hay muchas cosas que cambiar y el proyecto del PSOE está acabado. Nosotros vamos a conseguir que el Ayuntamiento tenga un equipo de gobierno que trabaje para todos los vecinos por igual, que haga una gestión transparente, que apueste por la seguridad y por la limpieza de Vícar, y también por las infraestructuras”.
Además ha señalado que lo que pretende el PP es que los vicarios se sientan orgullosos de vivir en este municipio y no se marchen como ocurre ahora con mucha gente.
Por último se ha referido a los agricultores y ha criticado que el alcalde de Vícar diga que los defiende haciéndose una foto oportunista con una organización agraria, cuando lo que tendría que hacer es ir a Madrid a hablar con el Ministro de Agricultura y no volver al pueblo hasta que consiguiera una rebaja fiscal justa para el municipio.
Así, junto a Adoración Blanque estarán Óscar Rodríguez Sánchez, Gádor Viñolo Fernández, Luis González Martínez, María Inmaculada Ruiz García, José Miguel Vargas Céspedes, María Vanesa Pérez Alcalá, Rodrigo Rodríguez Bonilla, Miguel Ángel León Guerrero, Antonia Real Galdeano, Juan José Moreno Rodríguez, Sergio Ruiz Martín, Noelia Montes Martínez, Gabriel Lidueña Montes, María Teresa Alonso Plaza, Ángel López Tarifa, Gyöngyvér Cimpean, José Manuel Manzano Rodríguez, María Dolores Pérez Martínez, Nuria Almansa García, Pedro Jesús Martínez Martínez, Alicia Gabriela Moreno Fernández, Francisco José Padilla Hernández, Yolanda Almansa García y Sedlak Lubos.