PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 19ºC

La UD Almería B empata en la Nueva Condomina con el Real Murcia

Los rojiblancos, bien plantado en el campo, supieron mantener a raya al rival e incluso estuvieron cerca de la victoria


El Almería B obtuvo un punto fruto de su buen trabajo en la Nueva Condomina donde se enfrentó al Real Murcia en partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B. Aunque el filial almeriense no se jugaba nada (había consumado su descenso la semana anterior) ante un rival que buscaba los tres puntos para garantizarse la permanencia y no tener que sufrir hasta el final, fueron los de Esteban Navarro los que más méritos hicieron. De hecho el punto fue, como decíamos, trabajado, pero también tuvieron opciones de poder llevarse la victoria.
Los almerienses demostraron su pundonor y profesionalidad y desde el inicio trataron de mantener a raya a su adversario, lo que consiguieron. El equipo estaba muy bien plantado sobre el campo y se mostraba efectivo en sus acciones. Atrás estaba resolutivo y no pasaba demasiados apuros, mientras que en ataque trataba de sorprender con velocidad. Javi Moreno y Sergio Pérez tuvieron sendas ocasiones.
En la reanudación el Real Murcia llevó más el peso de la confrontación, mientras que nuestros representantes apostaban por las contras para intentar sorprender a los locales. Aunque los murcianos buscaban poner criterio  a su juego, el Almería B no daba ningún tipo de facilidades; todo lo contrario. Por momentos, y a medida que pasaban los minutos, el partido fue de ida y vuelta.
Manel y Chumbi tuvieron dos claras oportunidades para el Real Murcia, aunque el filial también por medio de Navas al lanzamiento de una falta. Al final se llegó con el resultado inicial y una buena actuación del Almería B.