PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 19ºC 10ºC

Duro golpe para CD El Ejido en sus aspiraciones de mantener la categoría

Los de Manolo Ruiz cayeron 0-1 en casa ante un rival directo como el Don Benito y ven cómo la salvación se aleja hasta los cinco puntos con quince en juego


Duro golpe nuevamente para el Club Deportivo El Ejido y sus aficionados, y en el momento más inorportuno. Derrota por 0-1 frente a un rival directo como el Don Benito y en casa, en un choque marcado por la mejor posición de los extremeños en el inicio del enfrentamiento que les sirvió para adelantarse en el marcador, y hacer el partido más incómodo a los celestes, que siguen a falta de cinco jornadas en puestos de descenso con sólo 32 puntos.
A los nueve minutos, dos errores en defensa tras un saque de banda de Trinidad, facilitó el tanto del triunfo por mediación de Sillero con la izquierda. A partir de ahí, fue un querer y no poder de los ejidenses, que además se encontraron con un colegiado que castigó más a los locales con tarjetas, expulsiones y un gol anulado muy discutido por un fuera de juego que nadie en las gradas logró ver. Tras un remate al poste, Alfonso empujaba al fondo de las mallas pero el linier había anulado la acción. Restaba más de media hora, pero la segunda amonestación a Álvaro González pasó factura y ante la desesperación generalizada llegaría el final del choque y la cruda realidad de un equipo que el domingo de Resurrección visita al Cartagena con muchas necesidades.