PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 19ºC 10ºC

El Almería busca equiparar las buenas sensaciones con los resultados

Los rojiblancos entrenan hoy en el anexo y mañana volverán a hacerlo a puerta cerrada en el estadio


El Almería continua con su preparación para el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3. En este sentido los rojiblancos entrenaron ayer a puerta cerrada, en el mismo escenario del encuentro, donde también repetirán mañana, mientras que hoy se ejercitan en el Anexo desde las 10,30 horas.
El conjunto almeriense ha ensayado las directrices que seguirá para intentar derrotar a un Nástic de Tarragona con muchas, muchísimas, necesidades, y que vendrá a sorprender para poder aspirar a la permanencia. El Almería, después de cinco jornadas consecutivas sin ganar, quiere dar ya el paso definitivo de asegurarse la permanencia y pensar en otros objetivos.
Para ello pretende que las buenas sensaciones que está ofreciendo, pese a no sumar de tres en tres, se equiparen con los resultados positivos. Los jugadores y el entrenador tienen muy claro que el fútbol no está siendo justo con el Almería y el sábado intentará cambiar la dinámica en cuanto a los marcadores se refiere.