PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 19ºC 10ºC

Triunfo muy trabajado del CD El Ejido de Futsal para mantener la ilusión de seguir luchando por el título

El equipo celeste descansa la próxima semana y no volverá a la competición hasta el 27 de abril frente al Victoria Kent


Emocionante triunfo del primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido en este grupo quinto de la Segunda División B el pasado sábado por la tarde, que a falta de un minuto supo resolver el partido frente al Sporting Constitución de Melilla al que derrotó por un apretado 3-2 sobre el parquet del pabellón ejidense.
Antonio de un fuerte disparo adelantaba a los celestes a los cuatro minutos, después de no poder ampliar la ventaja los jugadores de Quique García durante este primer tiempo, ante un rival que defendía bien y que tenía a su portero Tarek evitando varias opciones claras de los ejidenses para ampliar la ventaja.
Sin embargo, el encuentro se le complicó a los locales en la segunda parte. Empataba a los tres minutos de la reanudación Gabi, y peor se puso el choque para el aspirante al título cuando Waly anotaba el 1-2 en el ecuador de la segunda mitad.
Fue el premio a una buena reacción de los melillenses, que a pesar de su clasificación se mostraron valientes y con orden tanto en defensa como en ataque, y al final tuvo que competir al máximo el conjunto celeste para darle la vuelta al partido tras chocar con un meta visitante que con el pié sacaba claras opciones de gol.
Al final lograron en los últimos dos minutos el triunfo tras sendos disparos de Sergio García y de Zurdo, que suponía sumar tres puntos que sirven para mantener las opciones de recuperar el primer puesto, aunque cierto es que está complicado porque la Unión África Ceutí se mantiene intratable y también ganaba su partido en la pista del Victoria Kent por 4-7. Está claro que las únicas opciones pasan por superar a los caballas en el partido decisivo del 5 de mayo en Ceuta. La ventaja del líder sigue siendo de cuatro puntos, pero los ejidenses descansan la semana próxima, mientras que el equipo ceutí recibe en casa al Jerez Futsal de Extremadura.