PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 20ºC

El Pabellón de El Ejido acoge la final del Circuito Provincial de Ajedrez

Un total de 350 participantes de entre 4 y 18 años de 18 municipios se dieron cita en este evento deportivo


El Pabellón de Deportes de El Ejido acogió el sábado la final del Circuito Provincial de Ajedrez que contó con un total de 350 participantes de entre 4 y 18 años procedentes de 18 municipios. El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, recorrió las mesas que se instalaron para que los niños y jóvenes pudieran aprender y perfeccionar esta modalidad deportiva, junto a la concejala de Deportes, Maria José Martín, quien hizo entrega de los trofeos a los ganadores.
Después, a las 13 horas, la edil de Deportes procedió a la entrega de trofeos para los ganadores, donde aprovechó para felicitar a todos los participantes que compitieron en varios puntos de la provincia, puesto que este Circuito comenzó el pasado mes de febrero en la capital, en concreto, en la Diputación Provincial de Almería y se ha continuado haciendo paradas en los municipios de Tíjola y El Ejido.
En este sentido, Martín puso de relieve que este año se ha logrado una alta participación, "los clubes y colegios de la provincia están apostando por el ajedrez, pero la celebración de este evento no sería posible sin la apuesta decidida de Instituciones, como el Ayuntamiento de El Ejido que creen en esta modalidad".