El Restaurante Bellavista cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de las celebraciones, con más de medio siglo de historia, y a lo largo del año son numerosos los eventos que acoge en sus salones con capacidad para 600 personas
El Restaurante Bellavista, ubicado en el Paseo de Vélez Blanco, se ha convertido en todo un referente en la organización de celebraciones en el Levante almeriense, pero también cada vez más en toda la provincia de Almería, así como en Granada y la comunidad murciana, por la cercanía con la zona norte de la provincia granadina y con municipios murcianos como Lorca, del que le separa menos de una hora.
En este sentido, el Restaurante Bellavista cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de las celebraciones, con más de medio siglo de historia, y a lo largo del año son numerosos los eventos que acoge en sus salones con capacidad para 600 personas.
Una amplia capacidad que lo convierten en un lugar ideal para celebrar desde bodas, comuniones y bautizos, hasta comidas de empresa, eventos y fiestas privadas. Celebraciones todas ellas que además se pueden complementar con servicios como proyecciones, espectáculos en vivo, la zona de baile o de animación infantil, entre otras.
La ubicación de este Restaurante permite a sus clientes disfrutar de una increíble visión del valle de Vélez Blanco, flanqueado por la elevación orográfica de la Muela y por el Pinar del Rey, quedando en el horizonte las vistas hacia el Castillo de Xiquena. Una maravillosa fotografía que contemplar mientras se degusta alguna de sus especialidades de su selecta carta, regados con los caldos que guarda en su bodega.
Por otra parte, Restaurante Bellavista ofrece la posibilidad a sus comensales de alojarse en pleno casco histórico de Vélez Blanco e incluso de disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en una Casa Rural, pero sin alejarse demasiado del casco urbano.