Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 23ºC 14ºC

El entrenador de la UD Almería se queda con sabor agridulce tras empatar con el Granada

Fran Fernández destacó que supieron defender y el Granada casi no tuvo ocasiones, "lo que significa que hemos hecho muchas cosas bien"


“Cada punto en esta Liga hay que valorarlo, máxime ante un rival como el Granada, que es el mejor visitante de la categoría y el que menos goles encaja”; éstas eran declaraciones que realizaba Fran Fernández, entrenador del Almería en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El técnico almeriense aseguraba tener “un sabor agridulce porque queríamos ganar y hemos estado cerca de poderlo conseguir. Sobre todo en el segundo tiempo hemos tenido continuidad en las llegadas y nos ha faltado un poco para sumar los tres puntos”.
El entrenador del Almería comentaba, por otro lado, que “hemos sabido defender y el Granada casi no ha tenido ocasiones, lo que significa que hemos hecho muchas cosas bien. Ellos eran muy peligrosos a balón parado y no les hemos permitido disponer de oportunidades”.
Fran Fernández destacaba que “hemos vuelto a demostrar que podemos competir y superar a cualquier rival. No damos un balón por perdido, hemos estado con máxima concentración y los jugadores han hecho un gran esfuerzo en todos los aspectos”.
Al ser preguntado por la presencia de Juanjo Narváez y Demirovic en el once inicial, respondía que “se ha debido a la meritocracia en los entrenamientos de la semana y han puesto de manifiesto que también pueden ser titulares. Esto no significa que Luis Rioja o Álvaro Giménez no lo hayan hecho bien porque también han trabajo al máximo como el resto de compañeros. Además queríamos aprovecharlos para que hicieron daño cuando el partido estuviera más abierto en el segundo tiempo”.
Al técnico almeriense le daba “rabia” no haber podido sumar los tres puntos “para habérselo dedicado a la afición, que nos ha apoyado mucho y se lo merecía”.