PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 27ºC 19ºC

Casi cuatro centenares de mujeres celebraron el Día de la Mujer en el Gran Hotel Victoria, en El Ejido

Las asistentes disfrutaron con sorteos y un desfile de moda en la séptima gala con motivo del Día Internacional de la Mujer en el hotel ejidense


Cuando un evento repite es porque ha tenido éxito. Cuando lo hace por séptima vez, la consolidación es más evidente, caso de la VII Gala del Día Internacional de la Mujer en el Gran Hotel Victoria, celebrada el pasado sábado, con motivo del Día de la Mujer. Cerca de cuatro centenares de mujeres, 380 en concreto, se dieron cita en el céntrico hotel ejidense, compartiendo vivencias y pasándoselo en grande en una noche muy emena y divertida, con gran asistencia, puesto que la sala estaba al completo.

La cita estuvo organizada por Eventos Ejido Kleido, siendo las promotoras fueron Mabel e Inma Arqueros y Reme Callejón. Con un delicioso menú, que gustó a las asistentes, la cena estuvo amenizada por la música de Dj Mara. Además de disfrutar de la comida, también lo hicieron con el desfile de moda, además de los diferentes sorteos de productos de las empresas que colaboraron con esta séptima edición de la Gala del Día Internacional de la Mujer en el Gran Hotel Victoria. Entre los sorteos, destacó un vestido de flamenca.