PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 34ºC 22ºC

Boris Izaguirre presenta y firma su última novela, 'Tiempo de tormentas', ante 400 personas en El Ejido

El escritor venezolano promociona su último y más personal libro, posicionado ya en el podio de los más vendidos


El encuentro literario con Boris Izaguirre logró reunir a más de 400 personas en el Auditorio de El Ejido, que no quisieron faltar a esta interesante cita para charlar con el autor y poder llevarse firmado un ejemplar de su último libro ‘Tiempo de Tormentas’,  que se encuentra entre los más vendidos del momento. 

Durante el acto Izaguirre estuvo acompañado en el escenario por la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, y el gestor literario Manuel García. Se mostró muy cercano y dio a conocer su faceta más desconocida y personal, y el público asistente tuvo la ocasión de hablar con él, plantear cuestiones en la ronda de preguntas e intercambiar impresiones e ideas acerca de esta novela y de sus anteriores libros. 

En esta autobiografía el autor narra los episodios más duros de su infancia, de su temprano éxito y de los aspectos más desconocidos para el público del Boris ‘espectáculo’. Una autobiografía en la que desnuda su alma y cuya verdadera protagonista es su madre, Belén Lobo. Boris Izaguirre ha desarrollado una exitosa carrera profesional tanto en España como en Latinoamérica. Su novela ‘Villa Diamante’ fue finalista del Premio Planeta en 2007. El autor ha publicado además once libros, destacando ‘Y de repente fue ayer’, ‘Dos monstruos juntos’ o ‘Un jardín al norte’.