PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 34ºC 22ºC

El alcalde de El Ejido muestra su orgullo por el nombramiento de Manuel Gómez como director general de Producción Agrícola y Ganadera

Francisco Góngora destaca "el gran trabajo que Gómez Galera ha realizado como concejal de Agricultura desde 2011, abordando los nuevos retos y desafíos del sector en materia de restos vegetales, limpieza y ordenación del campo o la escasez de agua"


El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, muestra su satisfacción ante el anuncio que la consejera de Agricultura realizó ayer en Fruit Logística del nombramiento del concejal de Agricultura ejidense, Manuel Gómez, como director general de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía. Para Góngora “es una gran noticia para El Ejido y la provincia de Almería el poder contar con un director general como Manuel Gómez en la conserjería de Agricultura, que también dirige una mujer del poniente almeriense, como es Carmen Crespo”.

En su elección ha primado el hecho de ser ingeniero técnico agrícola. “Es una gran conocedor de la agricultura en todas sus vertientes, ya que lleva años participando en todos los procesos de mejora y modernización de las diferentes estructuras productivas”, dice Góngora al respecto. El regidor destaca “el gran trabajo que ha realizado como concejal de Agricultura desde 2011, estando al frente de todos los procesos de sanidad vegetal y animal, especialmente en el CUAM que cuenta con innumerables reconocimientos de todo el sector agrícola por ser un laboratorio puntero”.

Desde el Ayuntamiento de El Ejido Manue Gómez ha abordado los nuevos retos y desafíos del sector en materia de restos vegetales, limpieza y ordenación del campo o la escasez de agua. En este sentido, ha reseñado “el impulso que ha otorgado a proyectos como Frutilados de Poniente, el arreglo y mejora de caminos, el abono verde o la Ordenanza Municipal de Invernaderos y su Entorno, siendo ésta un documento pionero en la provincia”.