PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 34ºC 22ºC

El Certamen Dama y Caballero de Almería y Granada 2019 se celebrará en Vícar el 16 de este mes

Una decena de participantes en cada categoría pugnarán por el título en el Teatro Auditorio, a partir de las 21:30 horas


Un año más la gala final del Certamen Dama y Caballero Almería 2019 se desarrollará en Vícar, incluyendo en esta edición también a Granada. El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar verá desfilas a los 20 aspirantes: diez para Dama y otros diez para Caballero. Todos ellos buscan representar a ambas provincias en la final nacional. Los finalistas en esta decimoquinta edición del certamen han sido seleccionados tras un casting fotográfico y ahora será un jurado el que otorgue los títulos, como colofón a la gala provincial del certamen de belleza. 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y el delegado del certámen en Almería, Néstor Jiménez,  han mostrado su satisfacción por que el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, vuelva a acoger este evento, dentro de la estrecha colaboración que ambas partes viene manteniendo desde la puesta en marcha del evento.
 
Las entradas para presenciar esta final, podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Auditorio, al precio de diez euros, desde dos horas antes del comienzo de la gala, fijado para las 21:30 horas del  16 de febrero. Durante el desarrollo del evento y además de los distintos desfiles por la pasarela por parte de los aspirantes, tendrán lugar diversas actuaciones musicales y bailes modernos. Entre las confirmadas figura la de la Academia de Baile de Rocío Moreno y la del cantante Eduardo Campos.