PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 18ºC 8ºC

El jugador de la UD Almería Saveljich se incorpora al grupo

El conjunto rojiblanco se ejercitó durante casi dos horas en el Anexo en la jornada de ayer y hoy la sesión será en el Estadio a puerta cerrada


El Almería continúa con su preparación para el partido que el domingo, a las 18 horas, le enfrentará al Numancia de Soria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3, y en el día de ayer los rojiblancos protagonizaron una sesión maratoniana y muy intensa.
En este sentido cabe destacar que el entrenamiento se prolongó por espacio de casi dos horas y sin respiro, prácticamente. Hubo una parte para ensayar aspectos tácticos, otra física y exigente, y para terminar partidos cortos.
Esteban Saveljich, que no se ejercitó el martes por precaución, se incorporó al grupo. Al margen estuvieron Demirovic y Juanjo Narváez, aunque con un trabajo de campo en progresión, así como Nano y Juan Ibiza. Éste sigue unas pautas concretas y específicas. 
Este jueves el Almería entrena a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde también repetirá el sábado. El viernes la sesión será en el Anexo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD