PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 19ºC 10ºC

El nuevo jugador del CD El Ejido Ezequiel destaca que todo el equipo tiene que enchufarse para volver a triunfar

El atacante natural de Córdoba, llega procedente precisamente del próximo rival de los celestes en su estadio de Santo Domingo, el CD Badajoz, al que se enfrentarán el domingo a las 17 horas.


El director ejecutivo del Club Deportivo El Ejido, David Plaza, le daba la bienvenida al delantero Ezequiel Lamarca, que llegó la semana pasada al primer equipo que dirige José Sevilla. El atacante natural de Córdoba, llega procedente precisamente del próximo rival de los celestes en su estadio de Santo Domingo, el CD Badajoz.
“Tenemos el placer de presentar a Ezequiel Lamarca, que viene a reforzar zona de arriba. Es un delantero potente y que con un gran disparo conoce la categoría perfectamente a sus 27 años. Simplemente decir que ha jugado la primera vuelta entera con el Badajoz, y la pasada temporada en el Écija también en la Segunda División B”, declaraba el dirigente celeste”.
Por su parte, Ezequiel que debutó el pasado domingo en el terreno de juego del Villanovense, y espera hacerlo el domingo ante su afición aseguró, “fue un debut un poco amargo, porque todo el mundo sabe que hicimos méritos para traernos al menos un punto. Hay que cambiar la dinámica, porque hicimos las cosas bastante bien y hay que seguir trabajando y esta semana sacar los tres puntos en casa. Me han puesto muchas facilidades para venir al CD El Ejido, hicieron un proyecto que llamaba la atención como me dijo Alberto aunque por circunstancias no se ha dado, y  si es verdad que en Badajoz no tenía los minutos que un jugador quiere, y al final un futbolista lo que quiere a lo largo de la temporada es sumar minutos, es sentirse jugador dentro del equipo pero allí por desgracia no me sentía jugador y aquí vengo a dar lo mejor de mí y a ser uno más de la primera plantilla”.
Sobre sus cualidades, resaltaba Ezequiel que, “soy rápido, tengo un buen golpeo de balón, bien en el uno contra uno. También tengo gol, y lo que vengo a esta plantilla a dar un plus de trabajo, y espero que los resultados se den por el esfuerzo que están haciendo. Hay que cambiar la dinámica, trabajar y yo vengo a entregarme en todo. Se está recalcando mucho que el equipo no tiene gol, por eso perdemos y además es una asignatura pendiente que tenemos en la parte de arriba, pero no sólo los delanteros sino también los media puntas y en banda que tienen que hacer sus cuatro goles por temporada que no se están dando. Tenemos que enchufarnos todos un poquito, e intentar hacer los máximos goles posibles”.
Reconoce que viene de un vestuario, “bueno, era una familia y me lo pusieron fácil porque era la primera vez que salía de casa y la verdad que me acogieron bastante bien en Badajoz. Pensaba que al venir aquí a mitad de campaña iba a ser un poco más difícil, pero no. Mis compañeros la verdad desde el primer día me lo han puesto muy fácil. Son muy buenos compañeros en el vestuario y en ese sentido les tengo que agradecer como me han recibido”.
Del enfrentamiento del domingo contra su ex equipo el CD Badajoz comentó que, “para mi va a ser un partido un poco especial, y tendré mi plus de motivación para intentar hacerlo lo mejor posible, y siempre que te enfrentas a tu antiguo equipo tienes esa extra de motivación”.
Sobre la instalación nuevamente de las gradas supletorias en el fondo norte, comentaba David Plaza que se pretende desde el club, “que nuestro estadio sea un fortín en casa, necesitamos el apoyo de la afición, que todos sumemos a una y se está mirando en que podemos mejorar para que nuestro equipo tenga el apoyo de nuestra afición. La idea es que la peñas se ubiquen ahí para animar en esa grada supletoria, y la realidad que tenemos es que nuestro estadio de Santo Domingo es frío por las características de la pista de atletismo les cuesta a nuestros jugadores recibir ese apoyo de nuestra afición. De esta manera queremos acercar un poco ese apoyo a nivel anímico, ese plus y que somos todos uno”.