PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 18ºC 8ºC

Diputación homenajea a los participantes en su exitoso Programa de Rutas y Senderos

Más de 5.500 personas han participado en las cerca de 100 rutas propuestas por el Área de Deportes durante el año 2018


La Diputación Provincial de Almería celebró esta semana la V Ceremonia de Rutas y Senderos con la que cierran las cerca de cien salidas que se han realizado durante el año en las que más de 5.500 personas han recorrido la provincia y sus inmediaciones. En total han sido más de 1.300 kilómetros que encierran historias de superación personal mucho más allá que pasión por el deporte y la vida sana.
La iniciativa, impulsada por el Área de Deportes de la Institución Provincial, reconoció el esfuerzo de personas, entidades y clubes que han superado con éxito las pruebas que han ido desde los 200 kilómetros hasta los más de mil. De todos los senderistas, han sido 104 los que han logrado superar su desafío personal y ser distinguidos en esta gala.
La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, destacó la gran familia que se ha forjado en estos años en torno a las propuestas deportivas del Programa de Rutas y Senderos: “Mucho más allá de los valores que aporta el deporte a la sociedad, este programa ha logrado ir más allá y forjar una auténtica familia que participa cada fin de semana en las salidas y propuestas deportivas. Gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa por el gran compromiso que habéis mostrado con el deporte y con los hábitos saludables. En este año nos han acompañado en el camino dos compañeros, Martín y Diego, que nos seguirán guiando como ángeles de la guarda en cada camino. Quisiera agradecer también la entrega a los técnicos del Área de Deporte, voluntarios y miembros de protección civil por la entrega que muestran en cada salida”.
El acto, que estuvo presentado por el periodista Juanjo García, conto con la participación de las instituciones galardonadas y los premiados, que mostraron sus ganas de iniciar el 2019 renovando su compromiso con el Programa de Rutas y Senderos de la Diputación de Almería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD