Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 21ºC 13ºC

Carlos Fernández llega al CD El Ejido para sumar goles y victorias

El delantero centro se espera que esté en El Ejido en los próximos días, por lo que de momento no estará presente en el encuentro del domingo ante el Sevilla Atlético


El delantero centro Carlos Fernández (Úbeda 7/2/1991) es ya nuevo jugador del Club Deportivo El Ejido. El jienense, natural de Úbeda, se ha convertido en el primer refuerzo del equipo celeste en este mercado invernal, al que llega con el objetivo de sumar goles y victorias.
Carlos Fernández llega procedente del Hércules CF (Grupo 3 de la Segunda División B) en el que ha militado las dos últimas temporadas, si bien con 28 años su experiencia en la categoría es amplia, ya que también ha jugado en equipos como Villanovense, con el que jugó el play off de ascenso a Segunda A, así como Logroñés, Córdoba , Sanluqueño o Real Betis B.
El nuevo jugador celeste destaca por su juego aéreo y su capacidad para ir al espacio, cualidades con las que sumará calidad a la plantilla ejidense.
Por su parte, el filial del CD El Ejido, el Berja CF, también ha anunciado el primer refuerzo del año. El jugador ejidense Alberto Fernández Puga, conocido futbolísticamente como Nano, y de 21 años es un jugador muy rápido en el uno contra uno y que aporta verticalidad en el campo, y llega para reforzar la plantilla del filial del Club Deportivo El Ejido y a aportar su velocidad y experiencia.
En este sentido, se trata de un fichaje muy especial, ya que supone la vuelta a casa de Nano, que se formó como jugador en el Polideportivo Ejido, donde militó desde categoría Benjamín hasta Infantil de Segundo año.
Tras su paso por el Poli Ejido, Nano recaló en la UD Almería, si bien el último año y medio ha formado parte del Castillo de Huércal-Overa, equipo que milita en el Grupo X de Tercera División.
“Quería volver a casa y aquí estoy. Me siento con mucha ilusión y vengo con muchas ganas de aportar. Me siento ya uno más de este proyecto y trabajaré a tope para estar arriba”, afirma Nano, quien se define como delantero centro, si bien también ha jugado mucho como extremo. “En ambas posiciones me siento cómodo y me adapto”.