PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 16ºC 7ºC

Lucien Owona está pendiente de recibir el visado para poder regresar a Almería

Al jugador rojiblanco le robaron la documentación en Camerún


Lucien Owona, defensa central de la UD Almería, está pendiente de recibir el visado que le están tramitando las embajadas de España y Camerún para poder regresar a Almería y así incorporarse ya a la disciplina rojiblanca.
El futbolista se marchó a su país, de vacaciones de Navidad, tras el partido disputado en Elche en la última jornada de 2018, y tenía que haber regresado para entrenar el 30 de diciembre, lo que no ocurrió, aunque en todo momento ha tenido informado al club.
Dos días antes de regresar a Almería al central le robaron la cartera, donde llevaba tarjetas de crédito, algo más de mil euros en metálico y la tarjeta de residencia en España, que es el principal problema y que le ha impedido poder viajar en su momento.
Después de la correspondiente denuncia interpuesta, Lucien Owona informó de lo sucedido a la embajada de España en Camerún. La opción que le quedaba, al no disponer de la tarjeta de residencia, era la de solicitar el visado para desplazarse a Almería. Aunque desde el club se ha intentado agilizar todo este proceso burocrático, los días festivos por la Navidad y el existir una denuncia por robo, está demorando la solución al problema.
En cualquier caso desde el Almería se espera que todo pueda estar solventado cuando antes y Lucien Owona se incorpore ya a los entrenamientos con el resto de compañeros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD