El exalcalde albojense afirma que lo hace por "principios, dignidad, compromiso y para restituir la voluntad democrática de la mayoría de los vecinos"
Rogelio Mena, excalcalde de Albox, asume liderar el PSOE de Albox de cara a las próximas elecciones municipales. "Por principios, dignidad, compromiso personal, político y para restituir la voluntad democrática de la mayoría de los vecinos es el momento de dar la cara y defender a un gran pueblo que no merece que les nieguen el futuro", afirma un Rogelio Mena que dice querer acabar con las injusticias. "Sé como nadie lo que es padecer una injusticia y soportar la mediocridad del nivel de la política actual, donde se enmascara la falta de capacidad con la radicalidad y la tensión, la lucha contra las noticias falsas, las difamaciones e intoxicaciones de los cobardes, que amparados en los anonimatos de las redes, tejen su tela para erosionar tu ánimo y a tu familia", afirma en este sentido.
"Hay que decir alto y claro que en nuestro pueblo a los pequeños emprendedores, autónomos, comerciantes y a los trabajadores nunca nos regalaron nada, las conquistas y avances; puestos que con la crisis son fruto del trabajo de nuestros mayores y de una lucha incansable de un pueblo libre y culto como el albojense que no puede dejarse pisotear por quienes no creen en la democracia. Hoy tengo aun más la experiencia política y sindical, la sapiencia del mundo recorrido, la capacidad de gestión y el sacrificio demostrados. Es momento de estar y generar de nuevo ilusión y esperanza para revertir la situación y combatir a los que no creen en la libertad y los derechos de todos", asevera el político socialista, quien agradece la labor del Secretario General del PSOE de Albox, Tito; de la Comisión Ejecutiva Local; así como de los afilados, militantes y vecinos que han estado siempre a su lado.
"Necesitamos políticos con capacidad, experiencia y liderazgo para que Albox sea lo primero. Volvemos aunque nunca nos fuimos, damos la cara siempre y aun más en la adversidad, convencidos que vale la pena trabajar para los demás y seguir contando con un instrumento fuerte y eficaz para cambiar la realidad y tras lo vivido recordar que lo que no mata te hace más fuerte", finaliza.