Turismo Almeria
Turismo Almeria

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 27ºC 18ºC

Un vecino de El Ejido perfora el pulmón de otro con unas tijeras tras una discusión por sus perros

El agresor, detenido y acusado de tentativa de homicidio, le pinchó en el antebrazo y en el pulmón al agredido, que se encuentra fuera de peligro en el Hospital del Poniente tras ser intervenido quirúrgicamente


Una discusión de dos dueños de perros acabó este fin de semana en El Ejido con un detenido y con el otro operado en el hospital. El hecho se produjo en la calle Díaz de Solís cuando ambos, vecinos de dicha calle, tenían a sus canes en la vía pública. Un individuo de 39 años le propinó una patada al perro, de raza bodeguero de tamaño pequeño, de otra persona de 33 años. Ésta le recriminó su actitud, recibiendo instantes después un inesperado puñetazo. Con la familia del agredido delante, el agresor sacó unas tijeras de grandes dimensiones, clavándosela tanto en el pulmón como en el antebrazo.

Ante esto, la familia del agredido intentó separar al agresor tras el apuñalamiento en la vía pública, con motivo de la discusión por los perros. Posteriormente se personó en el lugar tanto una ambulancia como la Policía Nacional. Los sanitarios observaron que el individuo de 33 años sangraba abundantemente a la altura del pecho (también tenía otro corte en el brazo derecho), por lo que decidieron taparle la herida y desplazarlo hasta el Hospital del Poniente. En el centro médico fue intervenido quirúrgicamente de una herida de diez centímetros, con el pulmón perforado, por lo que aún se encuentra ingresado, aunque fuera de peligro.

Por su parte, la Policía Nacional procedió a la detención de la persona de 39 años en el mismo lugar de los hechos. A pesar de que tiró las tijeras, varios testigos presenciaron dónde las había lanzado, por lo que los agentes le intervinieron estas tijeras de grandes dimensiones. Con las diligencias abiertas, ha pasado a disposición judicial con tentativa de homicido, según ha informado la propia Policía Nacional a este medio.