Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 16ºC

El Almería busca reencontrarse con la victoria y distanciar a un rival directo

Los rojiblancos se ejercitaron ayer en el Estadio con un entrenamiento táctico, hoy tuvieron sesión en el Anexo, y mañana el entrenamiento será a puerta cerrada


El Almería busca reencontrarse con la victoria en la Liga, después de haber saldado con dos puntos sus tres últimas actuaciones en el campeonato de la regularidad, aunque bien es cierto que frente al Deportivo de La Coruña y ante el Nátic, en Tarragona, mereció el triunfo y estuvo muy cerca de conseguirlo.
En cualquier caso los rojiblancos se mantienen, después de quince jornadas en una cómoda situación en la tabla clasificatoria y el sábado tienen la oportunidad de dar un nuevo paso hacia delante en sus aspiraciones. Además pueden poner tierra de por medio con el Extremadura, un rival directo. Actualmente la ventaja de nuestros representantes respecto de su adversario es de cuatro puntos, por lo que en caso de ganar las diferencias se irían a siete.
La tercera sesión de la semana, que se desarrolló ayer en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, fue eminentemente táctica y Fran Fernández ya trabaja de manera específica distintos aspectos del juego enfocados a intentar superar a un Extremadura que se presentará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tras haber vencido sus dos últimos encuentros. Esos seis puntos les han valido para salir de la zona de descenso en la que se encontraban.
Gaspar trabajó al mismo ritmo que el resto de compañeros, algo realmente significativo. En la recta final del entrenamiento se tuvo que retirar Álvaro Giménez con unas molestias en el gemelo que, en principio, no revisten importancia y no impedirán al futbolista estar disponible para la cita del sábado.
Con relación a la pasada jornada, el Almería recupera a Esteban Saveljich, pero pierde, por sanción, a Juan Carlos Real.
Hoy la plantilla ha entrenado en el Anexo y mañana volverá al Estadio de los Juegos Mediterráneos con un entrenamiento a puerta cerrada.