Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 24ºC 15ºC

El masculino de fútbol sala del CD El Ejido concede su primera derrota

La Unión África Ceutí se adjudicó el encuentro por 2-3 a falta de 30 segundos para el final del partido


La Unión África Ceutí se adjudicó por 2-3 a falta de 30 segundos el mejor partido que se ha visto en el pabellón municipal de deportes de El Ejido en los últimos años. Intensidad, ataque y buen encuentro en líneas generales además de deportividad entre los contendientes. En el primer tiempo también es de destacar la labor defensiva de los dos bloques que resultó clave para llegar al descanso sin goles.
Pero sin duda, lo mejor se desarrolló en la segunda parte donde el Club Deportivo El Ejido desarrolló buenos minutos pero terminó pagando muy caro cuando le  tocó arriesgar. Los celestes merecieron puntuar, también los caballas y seguramente el empate a dos habría sido más justo pero la UA Ceutí obtuvo el premio a su buen partido en El Ejido.
A los cuatro minutos de la segunda parte We Casas adelantó a los ceutíes, pero tres minutos después un gran disparo de Sergio García supuso el empate a uno. A partir de la igualada el equipo de Quique García se encontró mejor, superó a los visitantes y en el minuto 33 Aarón colocaba por primera vez en el marcador a los celestes con ventaja. Con el 2-1 el partido entraba en los últimos cinco minutos en su fase decisiva, y Badar en el 36 de partido empataba el choque. Los dos equipos tuvieron fases de jugar con portero-jugador, y al final le salió bien a los jugadores de Ceuta. Restaban 30 segundos cuando el meta Jaime estrelló el balón en el poste y segundos después la ambición de ganar se terminó pagando con el 2-3. Saúl se encontró la portería vacía y su vaselina entró ante la euforia de los visitantes. Al final victoria apurada, in-extremis pero tres puntos de oro que acerca a la UA Ceutí al liderato. Primera derrota de la temporada para los celestes, que intentarán el sábado en Melilla olvidar luchando por un triunfo que hoy ante su hinchada se resistió. Por lo visto, el empate habría sido justo.