Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 23ºC 14ºC

Triunfo a lo grande del fútbol sala ejidense ante un rival que no dio facilidades

El primer equipo masculino se adjudicó su sexta victoria consecutiva frente al Cádiz CF Virgili por 6-2


No pueden con los celestes. Nueva victoria y rotunda del primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, sexta consecutiva, que se ha impuesto en la tarde de este sábado a un buen rival, correoso y disciplinado como es el Cádiz CF Virgili por 6-2 ante la presencia de unos 500 seguidores en el pabellón municipal de El Ejido, sin duda la mejor entrada de los últimos años en competición oficial.
Aunque el técnico visitante Miguel Gago quiso sorprender a los locales nada más comenzar el partido jugando con la opción portero-jugador, el equipo ejidense desde el minuto 1 al 40 se mostró intratable en defensa, y esa fue una de las claves del nuevo triunfo. La otra volvió a estar en el potencial que muestra el bloque cuando conduce el balón, siempre hay sensación de peligro y aunque necesitó unos minutos para marcar, lo cierto es que el plantel que dirige con firmeza, pero con mucha humildad el técnico jienense Quique García, siempre invita a presenciar un gran partido en este deporte tan físico.
Al descanso llegaron con un claro 2-0, gracias a los tantos de Aarón y Jesús Bustos, pero es cierto que se desaprovecharon muchas ocasiones por ambos bandos. Ahí estuvo la clave, también en la segunda mitad porque el equipo ejidense tiene mucha pegada, muy eficaz, y a los cadistas les llegó la inspiración tras la reanudación pero la respuesta volvió a ser contundente con el goleador Sergio García, junto a los tantos de Antonio y Santi. En diez minutos letales el luminoso pasó de un 2-1 a un 6-1. Por los visitantes sólo vió puerta Iván Jiménez al inicio y casi al final de la segunda parte. Al final, 6-2. 18 puntos sumados en seis partidos, pleno de victorias. Ahora a disfrutar unas horas, porque pronto habrá que pensar en la cita del siguiente fin de semana en Alcalá de Guadaíra, una semana antes de recibir a la UA Ceutí.