PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 25ºC 16ºC

Juan Ibiza hace trabajo de campo y no está descartado para el partido

Los rojiblancos entrenarán mañana a puerta cerrada, en el Estadio, y el sábado, día del encuentro, tendrán una activación física


Juan Ibiza, defensa central de la UD Almería, ha comenzado a hacer trabajo de campo con el recuperador del equipo y no está descartado para el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 20,30 horas, frente a la UD Las almas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de la Liga 1|2|3.
Recordemos que el futbolista cedido por el Villarreal tuvo que ser sustituido durante el primer tiempo del encuentro disputado en Córdoba por un golpe sufrido en el cuádriceps de su pierna derecha. Tras someterse durante estos días a un tratamiento de fisioterapia y hacer un trabajo alternativo en la piscina, este jueves ha estado haciendo carrera continua, golpeos de balón… teniendo muy buenas sensaciones.
Mientras tanto sus compañeros tuvieron una sesión en la que ensayaron acciones ofensivas y estrategia, entre otros aspectos. Iván Martos, Callejón y Sergio Pérez, del filial, estuvieron con la primera plantilla.
Corpas, suspendido con un encuentro por su expulsión en Córdoba, será baja esta jornada, lo mismo que los jugadores con lesiones de larga duración, caso de Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero.
El Almería entrenará mañana viernes, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneo, y el sábado, día del partido contra la UD Las Palmas tendrá una activación física antes de trasladarse al hotel Tryp Indalo para almorzar. Como viene siendo habitual, tras la comida los jugadores se marcharán a sus domicilios particulares para descansar. Todos los disponibles estarán citados una hora y media antes de la confrontación en el Mediterráneo, y será entonces cuando Fran Fernández decida los convocados para el encuentro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD