Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 22ºC

El técnico del CD El Ejido habla de un partido igualado el que jugarán el domingo ante el Villanovense

Vicente y Samu Corral son a priori los únicos que no están disponibles para ese partido, el primero por lesión y el segundo porque acaba de salir de ella y aún tiene que coger ritmo


Este domingo a las seis de la tarde, el estadio municipal de El Ejido volverá a ser el escenario de un interesante partido de este grupo IV de la Segunda División B. Para el entrenador del Club Deportivo El Ejido Alberto González, el equipo llega, “ con mucha ilusión porque el partido es importante como todos los que tenemos que jugar, y nos jugamos tres puntos que nos pueden servir para seguir mejorando y trabajando. Cuando se gana las sensaciones son mejores, y se vive la semana de otra manera y cuanto vayamos sumando puntos antes nos iremos situando en la zona que queremos”.
En cuanto al estadio físico de Vicente y Samu Corral comentaba que, “ están entrenando bien con el equipo, y espero que la semana próxima vayan mejorando. El resto están bien, incluido Sergio Jiménez que cada vez va mejor. Ha sido unos días para mejorar y por tanto cada vez irá progresando”. Con respecto a la clasificación comentó que, “ ningún equipo ha logrado ganar los tres partidos, es difícil para todos. No hay muchas diferencias, y nosotros tuvimos opciones para sacar puntos por ejemplo en Melilla. No pudo ser, y esperamos puntuar en los próximos encuentros aunque sabemos que hay mucha igualdad”.
En cuanto al Villanovense, “vienen de jugar Copa del Rey, y para ellos es importante. Esperamos un partido igualado, y seguro que algunos repetirán contra nosotros. Será un partido igualado, pero nosotros queremos hacer las cosas bien. Salimos siempre con la intención de ganar, pero presión no tenemos. Lo vivo con la misma responsabilidad de siempre, como la temporada pasada. Estos puntos son importantes como todos los que hemos jugado, y los que nos restan. Mi deseo siempre es ganar”.
Entiende el técnico celeste que los equipos ahora, “ ninguno está bien ni consolidado. Eso lleva mucho tiempo, y ahora decide la calidad. Hemos estado cerca de puntuar en los dos desplazamientos, pero esto es largo y hay que seguir sumando y luchando. Queremos alcanzar el mejor nivel de cada jugador, y que cada uno de lo máximo”.
El encuentro que se puede ver por Footters será dirigido por el colegiado murciano Kevin Javier Moreno Muñoz. Se espera una buena entrada este domingo a las 18 horas en el estadio municipal de Santo Domingo.