PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 22ºC 14ºC

El portero del CD El Ejido Aulestia afirma que hay que aprovechar la velocidad y pegada que el equipo tiene en ataque

El jugador celeste reconoce que regalaron el partido ante el Atlético Sanluqueño ya que tras ponerse por delante en el marcador, los locales remotaron pronto


El cancerbero del Club Deportivo El Ejido Aulestia ha pasado este mediodía por sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo para hablar del partido del próximo domingo a las 18 horas frente al Villanovense en casa. Segundo encuentro que vivirán los de Alberto González ante su afición en esta liga 2018-2019 en el Grupo IV de la Segunda División B.
El meta celeste ha apuntado que al Villanovense hay que atacarlo “con nuestras armas, con la velocidad y pegada que tenemos arriba”. Asimismo, Aulestia ha señalado que el rival del domingo “es un equipo que necesita también resultados, que juega hoy Copa del Rey y esperemos que ese esfuerzo lo acusen, mientras que nosotros vamos a intentar hacer las cosas bien en casa para poder conseguir los tres puntos”.
El jugador del CD El Ejido, que ha vuelto a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en esta jornada de miércoles tras el descanso de ayer se muestra con “ganas de hacer las cosas bien y seguir sumando tres puntos en casa. Tenemos que ver lo que hemos hecho mal para seguir mejorando y corrigiendo aspectos”.
A nivel personal el meta vasco ha asegurado que se encuentra muy bien “tanto en los entrenamientos del día a día como en los partidos que hemos jugado hasta ahora y con los compañeros de la línea defensiva hay buena armonía y comunicación”.
En cuanto al partido del pasado domingo frente al Atlético Sanluqueño el meta celeste fue claro y señaló que “regalamos el partido. En un campo así ponerte por delante en el marcador y que en dos minutos te remonten el partido son cosas que tenemos que evitar y cerrar mejor los partidos”.
Asimismo, Auletia hizo hincapié en que jugar en campos así es difícil, pero “competimos muy bien en la primera parte. En la segunda nos pusimos por delante y un par de detalles hicieron que ellos remontasen . Tenemos que evitar eso. Cuando nos ponemos por delante tenemos que aguantar esos primeros minutos del arreón del rival y eso es lo que no supimos hacer. Tenemos que aprender de los errores y cometer los mínimos posibles”.
En relación al penalti que supuso la victoria local, el cancerbero del CD El Ejido ha señalado que no ha visto las imágenes “pero en directo no me pareció penalti y por todo lo que han comentado en el vestuario por las imágenes parece que se ve claro que no fue penalti”. No obstante, el jugador celeste no rehuyó hacer autocrítica del equipo y aseguró que pese a que se trata de una decisión que influyó en el resultado “creo que los que perdimos el partido fuimos nosotros”.
Sobre las tres primeras jornadas de liga que se llevan disputadas, Aulestia ha destacado la igualdad que hay entre los equipos de este Grupo IV sobre los que ha apuntado que “están aún cogiendo rodaje y dinámica de grupo, y los hay con nuevos entrenadores que eso siempre es difícil”, al tiempo que ha añadido que “está siendo un grupo igualado y sabemos que en cualquier campo te pueden ganar y cualquier equipo te puede poner las cosas complicadas”.
Por otra parte, en esta jornada de miércoles ya se ha podido entrenar con el grupo el delantero Samu Corral tras recibir el alta médica. A él se ha referido también el meta Aulestia quien subrayaba que “hoy ha entrenado con el grupo y se le ha visto con muchas ganas. Siempre es jodido ver a un compañero saliendo de una lesión y verlo entrenando aparte, por lo que estábamos desenado que estuviera con nosotros, que seguro que nos va a dar mucho y contentos por él sobre todo porque tenga sensaciones de estar en dinámicas de grupo y de competir”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD