PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 22ºC 14ºC

La Diputación y el Ayuntamiento de Almería refuerzan su compromiso para potenciar la candidatura Almería 2019

El presidente de la institución provincial y el alcalde firman un convenio para continuar con la promoción conjunta de la candidatura de la ciudad a capital española de la gastronomía. La Diputación coloca en su sede una de las 300 urnas de adhesión a la candidatura que se van a repartir por la capital y los otros 102 municipios


La Diputación de Almería colaborará apoyando institucionalmente la promoción y la divulgación de la candidatura, así como los actos de promoción, ferias y eventos que se realicen en apoyo a Almería 2019. Además, el logotipo de la candidatura estará presente en todas las acciones que realice la Diputación. 
 
Por su parte, el Ayuntamiento de Almería va a dirigir la candidatura asumiendo los gastos directos que la misma implique, gestionará los contratos necesarios para su obtención y preparará todo el material promocional, presentar la candidatura y sus actos conexos. Almería 2019 estará presenta en las actividades promocionales de ‘Sabores Almería’ e incluirá las marcas provinciales en los actos de apoyo a la candidatura.
 
La colaboración entre ambas instituciones arrancó desde que se puso en marcha la candidatura y se ha materializado a través diferentes iniciativas que ya han visto la luz: ‘Press Trip’ para periodistas especializados, el Concurso ‘Tú eres mi chef’, o con iniciativas conjuntas dentro de los expositores que ha instalado en las diferentes ferias agroalimentarias nacionales la marca ‘Sabores Almería’. Además, ‘Sabores Almería’ ha colaborado con todas las acciones que han hecho de forma conjunta Almería 2019 y ASHAL. 
 
Por otro lado, la Diputación ha colaborado en la adquisición de las urnas que van a hacer visible el apoyo social de la provincia a la candidatura. Un total de 300 urnas que se repartirán entre la capital y los 102 municipios que conforman la provincia. El gran acto de presentación tendrá lugar los días 18 y 20 de septiembre en Madrid y Almería donde Diputación y ‘Sabores Almería’ van a hacer visible su apoyo a esta iniciativa. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD