Turismo Almeria
Turismo Almeria

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 14ºC

El Berja CF, filial del CD El Ejido, gana en su primer partido de temporada

Con dos goles de Jony y uno de Rubén Guti el equipo aurinegro venció 3-0 al Monachil en el estadio municipal de Berja


Estreno inmejorable para el filial que consigue la primera victoria de la temporada por un aplastante 3-0 frente al conjunto granadino del Atlético Monachil. 
El  Municipal de Berja contó en esta mañana de domingo con un buen ambiente en las gradas y la afición pudo disfrutar de un gran estreno en casa. El partido arrancó marcado por el calor y la intensidad de ambos equipos sobre el terreno de juego. Tras unos primeros minutos de tanteo, fueron los granadinos quienes comenzaron acechando la portería local, pero sin mucho peligro. No obstante el dominio del partido, fue prácticamente desde el inicio y hasta el final del equipo aurinegro. 
Tal fue así, que el gol no tardaría en llegar. En el minuto 24´ Cristo lanzó un balón a la espalda de la defensa que  Jony, tras un punterazo, mandaría al fondo de la red. El asedio continuaba y de nuevo Jony, tras otro balón a la espalda de Marcelo desde 20 metros, definiría para batir a Donaire y poner el 2-0.
Con ese resultado se llegó al final de la primera parte. Ya en la segunda mitad de nuevo lo intentaba el Monachil con muchas más ganas que juego y sin recompensa alguna. Las numerosas ocasiones se repetían para los locales, por mediación de un buen David Fernández, Fede y Eppy, que entró en el ecuador de la segunda parte. 
El partido comenzó a bajar en cuanto a intensidad, con un Monachil abatido y un Berja CF que daba paso a jugadores desde el banquillo como Adolfo, Ivi, Rafa, Eppy, Pedro y Abraham.
En el 84´ un balón en largo a la banda de Borja fue aprovechado por Eppy para meterse hasta la cocina y dar un pase atrás a Rubén Guti que definió con mucha calidad al palo largo. Tercer y definitivo gol en este primer encuentro del Berja en la liga 2018-2019 y primera victoria de la temporada.