Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 17ºC

La UD Almería vuelve a trabajar en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Desde el pasado mes de mayo no se ejercitaba la primera plantilla en su lugar habitual de entrenamiento


La primera plantilla de la UD Almería ha vuelto a trabajar en su lugar habitual de entrenamiento, el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde no se ejercitaban los rojiblancos desde el tramo final de la pasada campaña; en concreto desde el 21 de mayo.
Durante la pretemporada y las primeras semanas del ejercicio actual 2018-2019 no se ha podido utilizar debido a los trabajos de remodelación del césped, por un lado, y la instalación de la nueva pista de atletismo, por otro. Por fin la primera plantilla ha vuelto a la normalidad y ello va a permitir, de manera paralela, que el filial pueda regresar también a su “hábitat” natural, el campo de La Vega de Acá, con lo que se volverá a la normalidad en este apartado de la preparación de los dos primeros equipos del club.
Después de la jornada de descanso del martes tras la sesión de recuperación del lunes, la primera plantilla ha reanudado el trabajo con una maratoniana y exigente sesión que, como decíamos, se ha desarrollado ya en el Anexo, donde los rojiblancos repetirán este jueves a las 9,30 horas.
No han estado los tres lesionados de larga duración, caso de Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, ni tampoco Nano ni Owona, que están con molestias y realizan un trabajo alternativo al margen. En cualquier caso, el malagueño podría incorporarse en las próximas horas al grupo. Por el contrario Fran Fernández ha contado con varios futbolistas del filial, como Albert Batalla, Youness, Damián y Lin, así como con el juvenil Luna.
Como decíamos, el entrenamientos ha sido muy exigente, intenso… una verdadera “paliza”, con una parte física bastante dura, y luego dividirse el grupo en dos para ir alternando partidos cortos con ensayos tácticos. Para concluir, tras dos horas de actividad, un partidillo a medio campo.