Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 17ºC

Diputación promociona 'Sabores Almería' ante los más de 20.000 espectadores del Teatro Real de Madrid


La Diputación Provincial de Almería ha presentado en la mañana de este jueves una nueva acción promocional que llevará los productos que integran la marca 'Sabores Almería' ante los más de 20.000 espectadores que pasarán por el Teatro Real de Madrid durante este mes de julio con motivo del 'Universal Music Festival'. El evento, que se celebrará hasta el próximo 31 de julio en este mítico espacio escénico de la capital del país, cuenta con la imagen de la marca en todo el material promocional , que se ha editado para el Festival así como en el photocall por el que pasan los artistas que actúan y todos los que visitan el Teatro Real. Junto a la promoción que se realiza de la marca en todos los soportes publicitarios del Festival, los productos de 'Sabores Almería' también se podrán degustar en el catering que se sirve en las barras de la Terraza Goya en el Salón de Falla en los 'after shows' que se celebran después de cada una de las citas musicales. La diputada de Agricultura, María López Asensio, explica la apuesta decidida que desde la institución provincial se hace por la promoción de los productos y empresas adheridos a la marca: "Con esta acción lo que queremos es dar a conocer los productos de nuestra tierra, que se degusten, que se prueben y que los miles de asistentes a estos conciertos puedan comprobar la extraordinaria calidad que tienen y el gran trabajo que hay detrás ya que son prácticamente artesanales. Cuando nos ofrecieron la posibilidad de participar en este Festival, no lo dudamos, ya que dentro del Plan Promocional que estamos realizando dentro y fuera de nuestras fronteras, acciones como éstas son las que nos dan más visibilidad y nos acercan directamente al público final". Asimismo, López Asensio, pone de manifiesto la proyección que están teniendo las empresas adheridas a la marca gracias a las acciones que realizan con el embajador de 'Sabores Almería' David Bisbal o con el 'Universal Music Festival': "La marca 'Sabores Almería' se ha consolidado en muy poco tiempo como un sello de calidad referente de los productos y servicios que tienen como origen nuestra provincia. Si a esto sumamos acciones de gran calado como este Festival o que nuestros productos viajen por el mundo de la mano del mejor representante de nuestra tierra, el resultado será un gran éxito y nuestros productos y la provincia en su conjunto llegarán cada día más lejos". Las empresas que participan en esta acción promocional son: Lorusso, Industrias Cárnicas Campohermoso, Conservas La Gergaleña, Grupo Caparrós, Pulpi Eya, Sybaris by La Unión, Ecosur, Cepa Bosquet, Bodegas Palomillo, Bodega Barea Granados, Oro del Desierto y La Orza de Almería.