La jornada incluía una visita al museo, un almuerzo, y la actuación de un Dj
Un total de 320 mayores del municipio han disfrutado este mediodía de su tradicional convivencia navideña, área de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Vícar, que este año se ha celebrado en la bodega Cuatro Vientos, en la localidad alpujarreña de Murtas y que ha contado con la presencia del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto a otros miembros del su equipo de gobierno, que ha querido acompañarles y mostrarles su especial cariño. La jornada ha consistido en una visita a la bodega y la sala de crianza, un almuerzo en el restaurante de la bodega y una fiesta en la que no ha faltado la música de un Dj y un baile de convivencia.
La salida desde Vícar se ha realizado en seis autocares con paradas en La Gangosa, Las Cabañuelas, La Puebla, El Parador, Llanos de Vícar y Vícar Pueblo, de la misma forma que el regreso, tras el almuerzo y la fiesta. El precio de la actividad era de 25 euros, en el que se incluía el almuerzo, el traslado en autobús, guía acompañante y seguro.
Con esta convivencia se pone prácticamente el broche final al amplio programa de actividades del que los mayores vicarios han podido disfrutar a lo largo de todo este año y ha sido, como viene siendo tradicional, una nueva oportunidad para compartir experiencias y dar la bienvenida a la Navidad.