El alcalde destaca la necesidad de dotar a la Policía Local de Roquetas de Mar de unas instalaciones de futuro que puedan garantizar la labor y el servicio que presta este cuerpo en el municipio La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado el expediente decontratación para la redacción del proyecto básico que permitirá la adaptación deledificio que se convertirá en la nueva sede a Jefatura de la Policía Local deRoquetas de Mar.El contrato, que se licitará mediante procedimiento abierto simplificado, cuentacon un presupuesto de 40.650,13 euros IVA incluido y un plazo de ejecución detres meses y medio desde la adjudicación.El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha subrayado la importancia de esteimportante paso ya que “nuestro objetivo es que la Policía Local desarrolle su labor enunas dependencias que cuenten con los últimos equipamientos y dotaciones, unasinstalaciones pensadas para el futuro, para que los agentes puedan ofrecer un serviciode calidad y garantizar la seguridad en un municipio que crece cada día”Asimismo, Amat ha recordado que “el crecimiento de población de Roquetas de Marnos obliga a seguir trabajando para mejorar las infraestructuras y los servicios y, eneste caso, una nueva Jefatura redundará en un mejor servicio público por parte de laPolicía Local de Roquetas de Mar”.Con este proyecto, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la mejora continuade los servicios públicos y con la seguridad ciudadana, avanzando hacia unasinstalaciones que estarán preparadas para responder a los retos de un municipio enconstante desarrollo.