Adrián Mills, Álvaro Sánchez y Bárbara Lago han encabezado un line up espectacular que han completado Malke, Carlos Agraz, Cristian Varela, DJ Pepo, Fumi, Human Error, Paula Cazenave, Pushmann, Raúl Pacheco y Banila Banna
El núcleo de Balerma está viviendo una intensa y animada jornada de la mano de la celebración de la tercera edición del BLM Festival. Una cita con la música electrónica que ha arrancado a las siete de la tarde y que ofrecerá de manera ininterrumpida hasta las siete de la mañana la mejor música electrónica desde la caseta ubicada en el recinto ferial al numeroso público asistente.
La concejal de Cultura, Elena Gómez, ha estado presente en el evento, junto al vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Ángel Escobar, la diputada de Bienestar y Familia, María Luisa Cruz, y la presidenta de la Junta Local de Balerma, Yasmina Ferrón, ya que el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y la Diputación Provincial de Almería, además de ‘The Time’.
En su tercera edición esta cita con la música electrónica se ha hecho ya con un hueco en el calendario de la provincia para todos los amantes de este género musical y continúa creciendo edición tras edición, rindiendo homenaje a la histórica discoteca ‘Malibú’, emblemática en los años 90.
Esta edición ha contado con un cartel de lujo que encabezan Adrián Mills, Álvaro Sánchez y Bárbara Lago en un line up espectacular que han completado Malke, Carlos Agraz, Cristian Varela, DJ Pepo, Fumi, Human Error, Paula Cazenave, Pushmann, Raúl Pacheco y Banila Banna
Por otra parte, durante esta tercera edición, se han programado diferentes acciones de concienciación y prevención contra las agresiones sexuales hacia las mujeres. Bajo el eslogan ‘Stop violencia sexual, solo si quieres yo quiero’ se trata de contribuir desde la institución provincial a sensibilizar a toda la población, especialmente la más joven, contra cualquier violencia de carácter machista.
Además, el espacio ha contado con una zona VIP con acceso preferente, área exclusiva en alto, barra y otras ventajas, además de food trucks y zona de aparcamiento gratuita cercana al festival.