Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme
Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 37ºC 24ºC

La procesión en honor a San Isidro Labrador pone el cierre al programa de fiestas patronales de El Ejido


 La Solemne Misa en honor a San Isidro Labrador y la procesión de la imagen por las calles de El Ejido han puesto el cierre al programa de fiestas patronales del municipio.

La Misa Mayor se ha celebrado en la Parroquia de San Isidro, con la presencia del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la Corporación Municipal, autoridades civiles, militares y religiosas y cientos de feligreses y devotos del santo. Esta misa ha sido oficiada por Don Ignacio López junto a Don Mariano Delgado y ha contado con la participación de la Coral Lola Callejón, dirigida por José Antonio López. 

Posteriormente, se ha llevado a cabo la procesión de la imagen por las calles del centro acompañada por la Banda Sinfónica del El Ejido donde los vecinos han podido ver a su patrón en el recorrido, convirtiéndose éste en uno de los momentos más especiales y emotivos de estas fiestas.

Se pone fin, así, al programa de actos religiosos en honor a San Isidro y se cierra, además, el programa festivo que se ha celebrado con éxito desde el pasado 26 de junio.