Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme
Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 37ºC 24ºC

El Club Náutico de Almerimar abrirá su campus de verano el próximo 2 de julio

La edil ha acompañado al presidente, Manuel Rodríguez, y al coordinador, Javier Frutos, donde ha resaltado que se ofrece una “amplia selección de actividades para los meses estivales diseñadas para explorar el mundo de los deportes acuáticos, además de incluir charlas adaptadas de vida saludable, nutrición, seguridad, cuidado personal con expertos, talleres de nudos marinero, manualidades y respeto por el medio natural”.


Organizado por el Club Náutico, con la colaboración de Buceo Andalucía y Judo Forum, los alumnos van a tener entre 5 y 14 años y el horario será de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

El plazo para las inscripciones está abierto y se pueden realizar online en la web del Club Judo Forum o por correo electrónico a través de direccion@clubnauticoalmerimar.com y presencialmente en las instalaciones del Club Náutico.

El campus estará abierto hasta el 30 de agosto con una completa programación que contempla judo, ludoteca, multideporte, pádel surf, paseos en barco y juegos en playa. Estos talleres se desarrollarán en las instalaciones del Club Náutico de Almerimar, en la playa contigua y el entorno natural.