Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 16ºC

Segunda carrera del campeonato Andaluz de karting en Campillos Málaga con participación almeriense

Un fin de semana complicado para los pilotos del Club Racing Almería en el KartCenter de Campillos en Málaga.


El pasado fin de semana se cumplió la segunda carrera del campeonato Andaluz de Karting en el KartCenter de Campillos , probablemente uno de los circuitos más complicados de España.


Para Daniel Hernández y Álvaro Hernández, pilotos del Club Racing Almería, patrocinados por Grúas El Canario fue especialmente complicado, estuvieron probando nuevos chasis y ajustando reglajes en los entrenamientos haciendo tiempos no muy buenos que los ubicaron en las últimas posiciones en una jornada que contó no solo con pilotos andaluces sino también con pilotos de no solo españoles sino europeos y asiáticos.


Para la carrera  del domingo mejoraron un poco los tiempos consiguiendo mejor ritmo de carrera logrando Alvaro un Top 10 con Daniel un poco más cerca.


Al final las posiciones terminaron así:


Álvaro Hernández: 8º

Daniel Hernández 12º


Omar Román


Omar nuevamente demostró mucho coraje sobre todo en la primera carrera en donde remontó 12 posiciones después de una difícil clasificación que lo hizo salir penúltimo en la parrilla. En la segunda carrera  un error cuando iba luchando por la posición 14 hizo que lo adelantasen todos los pilotos para luego remontar y al final terminar de 20. 


La próxima cita será en este mismo circuito para la primera carrera del Campeonato Nacional de España.