Día de Andalucía
Brotom
Día de Andalucía
Brotom

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 17ºC

Roquetas de Mar organiza la campaña de apoyo al comercio local con motivo del Día de San Valentín

Bajo el lema “Roquetas de Amor in Love” se pretende seguir poniendo en marcha iniciativas para fomentar las compras en los pequeños y medianos comercios de la ciudad


El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Comercio, da la bienvenida al mes de febrero poniendo en marcha una nueva campaña enmarcada dentro del Día de San Valentín que se conmemora el próximo 14 de febrero.


Bajo lema “Roquetas in Love”, esta iniciativa, organizada en colaboración con la Cámara de Comercio, persigue fomentar las compras en el comercio de proximidad con el objetivo de respaldar a este colectivo y al sector de la restauración con iniciativas que contribuyan a reactivar la economía local.


El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto al concejal de Comercio, Antonio López y el codirector de la Cámara de Comercio en Almería, Jesús Pedrosa, han presentado esta campaña que arranca hoy que se llevará a cabo hasta el 14 de febrero, día de San Valentín, con el fin de que todas aquellas personas que quieran comprar sus regalos a sus seres queridos con motivo del día de San Valentín lo hagan en los pequeños y medianos comercios de la ciudad.


El alcalde ha explicado que “con este tipo de campañas buscamos también sensibilizar a los ciudadanos de Roquetas, así como a todos aquellos que nos visiten sobre la importancia de comprar en el comercio local de nuestra ciudad, las instituciones debemos estar al lado de este sector y poner en marcha este tipo de iniciativas destinadas al pequeño y mediano comercio que contribuyen a la reactivación de nuestra economía”.
Por su parte, el codirector de la Cámara de Comercio de Almería, Jesús Pedrosa, ha agradecido al Ayuntamiento de Roquetas de Mar su disposición para poner en marcha una delegación de este organismo en este municipio que permite poner en marcha iniciativas y canalizar ayudas que favorecen la dinamización de las pequeñas y medianas empresas.

Sorteo “Roquetas in love”

El concejal de Comercio, Antonio López, ha explicado el proceso para poder participar y optar a los premios de este sorteo. De esta forma, las personas interesadas deberán realizar una compra por un importe mínimo de diez euros entre el día 30 de enero y el 14 de febrero, ambos inclusive, en alguno de los comercios adheridos a la promoción. La participación en el sorteo es gratuita, sólo se entregará una participación por compra y se repartirán un total de 10.000 papeletas entre los comercios que se
adhieran al mismo. Los participantes, mayores de edad, deberán rellenar la papeleta con sus datos y depositarla en una urna que se entregará a cada uno de los comercios participantes. Se sortearán varios premios para dos personas: tres sesiones de SPA, una noche de hotel + desayuno, dos cenas románticas y una sesión de belleza.

Todas las papeletas, así como las urnas, deberán ser entregadas a los comercios desde la oficina de la Cámara de Comercio que se encuentra en la misma plaza de la constitución nº 1, junto al ayuntamiento, en horario de 09.00h a 14.00h de lunes a viernes. Para la elección del ganador se realizará un sorteo en la Plaza del Ayuntamiento el jueves 26 de febrero a las 12:30 horas ante el secretario municipal del Ayuntamiento.