Día de Andalucía
Brotom
Día de Andalucía
Brotom

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 17ºC

Miguel Brugarolas asume el cargo de Segundo Entrenador de Inagroup El Ejido Futsal

Cuenta con amplia experiencia como técnico en categorías inferiores y como seleccionador provincial


Inagroup El Ejido Futsal ha decidido situar en el cargo de segundo entrenador del primer equipo a Miguel Brugarolas Magán, gerente de la entidad celeste y con amplia experiencia en la dirección de equipos en categoría base. Miguel Brugarolas, que cuenta con la titulación de entrenador Nivel 3, completará así el cuerpo técnico de José Escrich para lo que resta de temporada.
De hecho, Brugarolas dirigió el pasado año al equipo Benjamín del club celeste, con el que fue campeón de Copa, así como subcampeón de Liga y subcampeón de Andalucía.
En la Academia celeste, Brugarolas también estuvo al frente del Juvenil División de Honor con el que fue subcampeón de Andalucía y se clasificó para la previa del Campeonato de España. Una generación que formó y guió desde categoría Infantil, con el que ganó la Liga, la Copa y la Supercopa de Almería, así como Campeonato de Andalucía y quedó subcampeón de España, pasando por Cadete, con el que consiguió ganar la Liga, el título de Supercopa de Almería si bien la pandemia le privó de seguir compitiendo.
La trayectoria del técnico almeriense antes de su llegada al CD El Ejido Futsal, también refleja éxitos como los conseguidos con los equipos Alevín e Infantil del CD Viator, donde consiguió por dos años consecutivos el campeonato de Liga, el título de Copa de Andalucía y el Subcampeonato de España dos años consecutivos. Además, en categoría sénior, Miguel Brugarolas logró campeón de Liga y ascenso con Bayyana a Tercera División y de Tercera a Segunda B Por otra parte, el nuevo segundo entrenador de Inagroup El Ejido Futsal fue seleccionador almeriense de la RFAF en categoría Cadete en la temporada 19/20 y Seleccionador Andaluz Sub-16 en la misma temporada, quedando Segundo en la Fase Previa, celebrada en Baleares, además de ser campeón de Andalucía con las selecciones almerienses Alevín e Infantil.