Día de Andalucía
Brotom
Día de Andalucía
Brotom

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 17ºC

El Poli completa un gran día ganando al Arenas de Armilla

Primera victoria de la temporada y cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. En puesto de permanencia, y a tres puntos de la mitad de la tabla clasificatoria en este grupo noveno de la Tercera Federación.


El Polideportivo El Ejido logró este domingo una importante victoria frente al Arenas de Armilla por dos tantos a cero, en un partido donde los ejidenses controlaron el choque, resultando clave para certificar el triunfo marcar un tanto en cada tiempo.

En la primera mitad, los celestes abrieron el marcador tras un gran disparo de Diego Llorente, cruzado al segundo palo a los 24 minutos, aunque no pudo terminar sobre el césped tras recibir el impacto de un balonazo en su cara. Christian le sustituyó a los 39 minutos, pero lo importante fue llegar al descanso con ventaja.

En la segunda parte, los granadinos presionaron el área de Godino, pero el meta estuvo acertado toda la tarde. A los 18 minutos de la reanudación, Pedro Ramírez que jugó de lateral zurdo conectó un gran disparo que repelió el larguero. Pudo ser el 2-0, pero la tranquilidad ejidense llegó en los minutos finales, cuando Jaime Lorente culminó una jugada iniciada por Christian en el carril diestro con el tanto de la tranquilidad, aunque antes y después del segundo gol, el equipo de Armilla pudo marcar pero el meta celeste lo evitó.

Al final, ovación para los jugadores y el cuerpo técnico por este merecido y oportuno triunfo que coloca al Poli a tres puntos de la zona media de la clasificación. El próximo viernes visitarán al Huétor Tajar a las 20 horas en otro enfrentamiento importante para seguir creciendo.

FICHA TÉCNICA

2 Polideportivo El Ejido: Godino; Pablo, Toni Badía, Quesada, Pedro Ramírez; Eteki, Montes; Jaime Lorente, Mario Mendes (Juan García, m. 58); Brian (Iván Ferrer, m. 91), Diego Llorente (Christian, m. 39).

0 Arenas de Armilla CF: Adri Solera; Cabello, Rachón, Velázquez, Parra (Zaka, m. 72); Miguel Moleón (Alberto López, m. 80), Merino (Juan Fernández, m. 61); Carrillo, Fran Machado, David Moreno; Wilson Cuero (Marcley, m. 72).

Árbitro: Antonio Barba Chamorro del colegio malagueño. Amonestó al ejidense Christian (76′) y al entrenador José Heredia (85′). Por los granadinos a Parra (35′).

Goles: 1-0, m. 24. Diego Llorente. 2-0, m. 84. Jaime Lorente.

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante unos 350 seguidores. Buen ambiente y una grada entregada a todo un colectivo formado por jugadores y técnicos.