Día de Andalucía
Brotom
Día de Andalucía
Brotom

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 17ºC

La Copa del Rey se vive en El Ejido

Inagroup El Ejido Futsal recibe mañana a todo un Córdoba Patrimonio de la Humanidad con el objetivo de disfrutar del mejor fútbol sala y soñar con dar la sorpresa


Inagroup El Ejido Futsal cambia mañana la Liga por la Copa del Rey y lo hace con un auténtico partidazo, el que le enfrentará a partir de las 20 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido a Córdoba Patrimonio de la Humanidad, equipo de la máxima categoría nacional.


"Una eliminatoria bonita, con un equipo de primer nivel", como ponía de relieve el técnico, José Escrich, en sala de prensa en la previa del partido y que como reconoció "está muy bien que la afición pueda disfrutar de este tipo de jugadores y la plantilla de estos partidos. Creo que nos lo tenemos que tomar como una fiesta, lo que no quita que vamos a competir el partido con el objetivo de lograr pasar la eliminatoria".

Un reto por delante, ya que aunque sea una situación difícil, Escrich se muestra convencido de que " alguna sorpresa va a dejar esta eliminatoria de Copa y esperamos ser nosotros los que la den".


En este sentido, el equipo celeste está súper motivado para el partido de mañana y es que el equipo ejidense lo tiene todo a favor."Tenemos que ser valientes, atrevidos y seguir con nuestro nivel de juego".

Por su parte, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Escrich subraya que "pese a que llevan una buena temporada, arrastran una dinámica negativa en cuanto a resultados en los últimos encuentros, pero están compitiendo bien los partidos y en Primera División son detalles lo que marcan". Es por ello que el técnico celeste se muestra cauto con la mentalidad de los cordobeses, "ya que el sábado siguiente se la jugarán en Peñíscola, un partido que será muy exigente".


En cuanto al estado del equipo celeste, Escrich reconoce que está con "la plantilla con pinzas. En el último partido pudimos incorporar a un jugador que llevaba ya varios partidos sin jugar, aunque no pudo tener todos los minutos que quisiéramos, tenemos que ir con precaución en la reincorporación al juego, pero no cabe duda que la verdadera final la tenemos el sábado siguiente. Pese a todo queremos afrontar este partido con todas las garantías".

Una oportunidad inmejorable para la afición de disfrutar de algunos de los jugadores más importantes de la Liga, para la que pueden adquirir las entradas bien en la Oficina del Club con descuento por entrada anticipada, de 8 euros para adulto (mayor de 22 años), 5 euros la entrada juvenil (entre los 16 y los 21 años) y tres euros la entrada infantil (entre los 9 y los 15 años). Los abonados disfrutarán de un 50% en la venta anticipada.

Ya en taquilla, antes del partido, el precio será el mismo para todos los aficionados, sean abonados o no, de 10 euros para la entrada de adulto, siete para la entrada juvenil y cinco para la entrada infantil.