Día de Andalucía
Brotom
Día de Andalucía
Brotom

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 17ºC

La Escuela de Música de Berja celebra su semana cultural en honor a Santa Cecilia

Hasta el viernes, se celebrarán distintos talleres, actividades y conciertos


La Escuela Municipal de Música de Berja celebra del 20 al 24 de noviembre la Semana Cultural en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, con multitud de actividades en las que puede participar todo el alumnado de la escuela.

Este lunes han comenzado con un escape room musical y un concurso de ruleta de la suerte. Hoy martes continúa con una ‘Party musical infantil’, donde los alumnos podrán divertirse con el mítico juego de mesa lleno de música. A las siete de la tarde habrá un escape room musical, donde los participantes podrán resolver las pruebas y enigmas musicales.


El miércoles a las cinco y media habrá de nuevo un escape room musical y a las siete un taller de reparación y mantenimiento de instrumentos. El jueves a las cinco y media habrá un ensayo y preparación de un vídeo exclusivo de la Escuela Municipal de Música de Berja que se grabará a partir de las siete.

El viernes habrá un concurso de repostería musical donde se podrá demostrar la habilidad en la cocina con un postre musical. Por último, clausurará la Semana cultural un gran concierto con profesores y alumnos.