Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 24ºC 13ºC

Inagroup El Ejido Futsal suma de tres ante Burela

El equipo celeste fue superior en la primera parte, supo ponerse por delante y sufrir cuando fue necesario para llevarse una merecida victoria


Inagroup El Ejido Futsal conseguía la victoria este sábado por la tarde noche en el Pabellón de Deportes de El Ejido ante Burela FS en un encuentro en el que los celestes fueron capaces de dominar en la primera parte e incluso ponerse por delante en el marcador, con un gol de Juanan a los siete minutos. Pese a que ambos equipos lo intentaron y a que los celestes dispusieron de ocasiones como incluso un balón al poste del propio Juanan, el encuentro llegaría a la media parte con esa ajustada ventaja local de 1-0 y la polémica servida por un tanto celeste que no llegaba a subir al marcador.


A los pocos minutos de la reanudación del partido Álex García empataba el partido. Un empate que llegaba justo después del susto del partido, puesto que Josete tenía que salir de la pista ayudado por sus propios compañeros sin poder apoyar la pierna en el suelo. Afortunadamente minutos después pudo volver a acceder a pista, pero queda por ver ahora la evolución esta semana y el estado real de la pierna.Pese a todo, en el 32 de juego, de nuevo Juanan volvía a poner por delante a los celestes con un gol de vaselina tras recoger un balón de espaldas al porteria


Conforme se acercaba el final del partido, Burela se veía forzado a apostar por el juego de cinco, al que en esta ocasión supo sacarle provecho el equipo ejidense para hacer el 3-1 por mediación de David Señoret a portería vacía.

El equipo de Lugo, sin embargo, conseguía meter el miedo en el cuerpo a la afición celeste cuando a pocos segundos del final conseguía recortar con el 3-2 y aparecían los fantasmas del último encuentro ante Ibiza y de aquellos tres goles en 45 segundos.


No fue así, supieron aguantar los de José Escrich el resultado para conseguir tres puntos importantísimos que le permiten a los celestes mantenerse décimo primero con 12 puntos, pero a tan solo uno del play off de ascenso, y el próximo fin de semana visita a Mengíbar.


3 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús, Josete, Peña, David

Señoret y Beto. También jugaron Manolo, Juanan, Pele, Guil


Diego y Kadinho. Fueron convocados Adrián, Óscar, Iosu.


2 BURELA FS: Kaluza, Luis López, Quelle, Isma e Iván. También


jugaron Carlos Castillejo, Rosental, Alberto Miras, Flethes, Álex


García e Ismael López.


GOLES: 1-0 (7') Juanan; 1-1 (24') Álex García; 2-1 (33') Juanan; 3-


1 (38') David Señoret; 3-2 (40') Isma.


ÁRBITROS: Antonio González Blaya, Antonio Nicolás Navarro,


José Antonio Raya, Claudio Hiticas.