Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme
Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 37ºC 24ºC

El alcalde de La Mojonera se reúne con la Delegada de Fomento

Entre las demandas que el primer edil puso sobre la mesa estuvieron la necesidad de conectar el municipio con el Vial Intermedio y la instalación de señalización en la Avenida Europa


El alcalde, José Miguel Hernández, y la concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Rocío del Alba Vega, se han reunido con la nueva Delegada Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía en Almería, Dolores Martínez, para abordar la necesidad de conectar el municipio de La Mojonera con el Vial Intermedio.

Durante la reunión, el primer edil expresó su preocupación por el alto tráfico de vehículos pesados que atraviesan el municipio y solicitaron la implementación de medidas para aliviar esta situación. "Padecemos diariamente una situación que genera un peligro real para la población y entendemos que el centro de nuestro municipio no es el lugar adecuado para el paso continuo durante todo el día y parte de la noche de grandes y pesados vehículos".

El máximo responsable municipal también planteó la necesidad de llevar a cabo la instalación de señalización en la Avenida Europa, que mejore la seguridad vial en esta zona. Ambos representantes municipales argumentaron que estas acciones son fundamentales para garantizar la calidad de vida de los residentes y el desarrollo adecuado del municipio.

Por su parte, la Delegada de Fomento, que escuchó atentamente las demandas del alcalde y la concejal y tomó nota de las necesidades del municipio, se comprometió a estudiar la viabilidad de la conexión de La Mojonera con el Vial Intermedio, así como a evaluar las necesidades de señalización en la Avenida Europa. Asimismo, se comprometió a trabajar en colaboración con el Ayuntamiento para encontrar soluciones que beneficien a la comunidad y mejoren la movilidad en la zona.