Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 31ºC 21ºC

La Junta de Gobierno Local aprueba la apertura del proceso de patrocinio de la XXXVI carrera popular San Silvestre de El Ejido


El Ayuntamiento de El Ejido ha acogido hoy jueves sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local, en la que se han abordado distintos asuntos de interés correspondientes a las áreas de Régimen Interior y Personal, Hacienda y Contratación, Urbanismo e Instituto Municipal de Deportes.

De entre todos los temas tratados por el órgano municipal destaca la aprobación de la apertura del proceso de patrocinio de la carrera urbana San Silvestre El Ejido 2023, que se celebrará el próximo 31 de diciembre y este año cumplirá su trigésima sexta edición. Se trata de una de las carreras de este tipo más veteranas de la provincia de Almería, y cada año despierta un gran interés y concita una importante participación, por su carácter no solo competitivo, sino lúdico, festivo y familiar, con los disfraces como protagonistas en el último día del año. De hecho, en la pasada edición llegó a su récord de participantes, cuando se superaron los 1.200.