Brotom El agua te necesita tanto como tú a ella
#AndalucíaPinta
Brotom El agua te necesita tanto como tú a ella
#AndalucíaPinta

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 17ºC

El Palacio de Congresos de Aguadulce acoge Motor Ocasión del 6 al 8 de octubre

El salón de vehículos nuevos y seminuevos ofrecerá coches “a precios increíbles” con la garantía de los concesionarios. La entrada es libre


El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha acogido la presentación de Motor Ocasión by Toyomotor, el salón de vehículos nuevos y seminuevos en el que se podrán adquirir coches, motos, camiones y bicicletas con descuentos sobre los precios de venta y con garantía de los concesionarios. Se celebrará en el Palacio de Congresos de Aguadulce del 6 al 8 de octubre. Se trata del evento del motor más importante de la provincia y en el que participan la mayoría de los concesionarios de marca.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, que ha estado acompañado de la concejal de Presidencia, Rocío Sánchez, y del concejal de Movilidad, Tráfico y Comercio, Antonio López, ha destacado la importancia de que se celebren eventos de este tipo en el municipio y ha celebrado que sea el primer gran evento de motor que se celebra en la provincia desde 2019.

Motor Ocasión contará además con actividades paralelas como la zona Test Drive, y actividades para los más pequeños o zona de bar-restaurante.

El responsable de Meeting Point Almería, José Antonio Pozo, ha explicado que las dos empresas que organizaban eventos de motor en la provincia han decidido trabajar juntos para organizar una macroferia y seguir trabajando en esa línea. Pozo ha destacado que la ocupación del espacio de exposición está casi completo y que el horario es de 11:00 a 21:00 horas y que la entrada es libre.

Por su parte, Juan Felipe Navarro, responsable de Imagine Marketing y Promociones, ha detallado que son más de 60 las marcas que podrán adquirirse y ha asegurado que el espacio del Centro de Exposiciones de Aguadulce se ha elegido también porque los accesos y aparcamientos han mejorado.

Gabriel Amat ha aprovechado la ocasión para recordar que el día 7 es la patrona de Roquetas de Mar, la Virgen del Rosario, y ha animado a pasar el día a los visitantes en el municipio.

Organizado por Imagine y Meeting Point, el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, la Cámara de- Comercio, Asempal Automoción y Cajamar.